Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Formación

Formación

 

Cinco años de experiencia trabajando para pymes, emprendedores e instituciones públicas me han dado una perspectiva y unos conocimientos que ahora pongo a vuestra disposición a través de mis cursos.

Curso Community Manager

Las empresas necesitan tener mayor contacto con los clientes y mayor conocimiento de dónde están sus potenciales clientes. Acercarles ese nicho de mercado, saber escuchar lo que están diciendo de una marca, saber reaccionar y saber anticiparse. De eso va la profesión de community manager y de eso van mis cursos.
Con una orientación totalmente práctica, lo que intento transmitir a mis alumnos es la experiencia del día a día de esta profesión. Cómo crear y gestionar comunidades online, cómo construir una identidad digital y, en definitiva, cómo atraer clientes .

Curso Marketing de Contenidos

Es lo que Google llama ZMOT o momento cero de la verdad. La filosofía que subyace es que las maneras de comprar están cambiando y, por tanto, el marketing tradicional también. Surgen nuevas estrategias de marketing, enfocadas al ámbito digital, a la perspectiva 360º. Consumidores y marcas en línea, con opiniones, calificaciones, recomendaciones, críticas, vídeos...
¿Cómo lo hacemos? ¿Qué alternativas tenemos? o simplemente, ¿Por dónde empezamos? es lo que transmito en mis cursos de Marketing de Contenidos.

Curso Email Marketing

Y si el marketing tradicional ha sido superado por el marketing digital, otro tanto le ocurre al email marketing. Los clientes ya no quieren suscribirse a boletines, blogs, newsletters por el mero hecho de hacerlo. Quieren encontrar algo que les aporte valor. Nuestros correos ya no pueden enviarse desde nuestra bandeja de salida sin una estrategia de email marketing bien pensada y definida.
Cómo crear una estrategia de email marketing desde cero, generación de contenidos, herramientas, plan de captación de clientes, definición de canales, implementación con redes sociales, son algunos de los puntos que vais a aprender en mis cursos. ¿Lanzamos la primera campaña?

Curso Redes Sociales & Ecommerce

En workshops diseñados al respecto enseño como las redes sociales han adquirido un gran protagonismo en el terreno del ecommerce. No sólo ha cambiado el marketing tradicional y la manera de captar clientes, también los CRM y el soporte que se le da a los clientes. Es la irrupción del CRM Social.

Saber quiénes son tus clientes y dónde están presentes y cómo fidelizarlos a través de la atención a clientes en social media son los principales objetivos de este curso.

Curso SEM

Enfocado fundamentalmente a entender la interfaz de Adwords, saber cómo funciona, cómo crear una primera campaña, establecer conversiones y su seguimiento o entender las diferencias entre Red de Búsqueda y Red de Display son algunos de los pasos de los que consta este curso.
Pero no sólo, Facebook y Twitter han diseñado sus propias plataformas de SEM como Facebook Ads o Twitter Ads. Aprende en mis cursos cómo crear tus primeras campañas.

Facebook Twitter LinkedIn
×

Log in